La ley nos obliga a comunicarte que esta web utiliza cookies para su debido funcionamiento. aceptar
  • Nuevo

MOTOSIERRA MS 180 D3 STIHL

Versión Confort de la serie MS 180 con tensado rápido de cadena y ErgoStart que permite un arranque cómodo y sin tirones. Excelente para cortar leña y para construir con madela. Apto para la tala de troncos de hasta 30 cm de diámetro.
43051
331,84 €
Impuestos incluidos

Datos técnicos
Cilindrada cm³ 31,8
Potencia kW 1,5
Potencia_ CV 2
Relación peso potencia kg/kW 2,8
Paso de cadena Pulgadas 3/8"P
Cadena STIHL Oilomatic Picco Micro 3 (PM3)
Freno de cadena QuickStop
Capacidad depósito aceite adhesivo cm3 145

Equpamiento
STIHL ErgoStart
Un arranque fácil y sin tirones, gracias a un muelle adicional entre el cigüeñal y la cuerda de arranque.

Tensado rápido de cadena STIHL
Con el tensado rápido de cadena sólo tiene que tensar la cadena con la rueda de regulación, una vez aflojada la tapa del piñón.

Compensador
Es un dispositivo que nos permite alargar los períodos de limpieza del filtro de aire sin pérdida de potencia y proporcionando una mezcla aire/combustible óptima.

Sistema antivibración
Puntos de amortiguación exactamente calculados, que reducen las vibraciones del motor y del equipo de corte, lo que ahorra esfuerzo y facilita el trabajo.

Mando unificado
Todas las funciones importantes como arranque (tanto el arranque en frio como el arranque en caliente), marcha y parada se controlan con una sola mano. Esto aumenta la comodidad y la seguridad para el usuario. 

Técnica de cuatro canales STIHL
Cuatro canales de carga crean una turbulencia en la mezcla aire/combustible antes del tiempo de explosión. Con ello se consigue una combustión óptima del combustible y un rendimiento del motor claramente más alto. El resultado: menor consumo y un par motor más elevado en un régimen de R.P.M. más amplio. (Ver imagen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

MOTOSIERRA MS 180 D3 STIHL
arrow_upward