La ley nos obliga a comunicarte que esta web utiliza cookies para su debido funcionamiento. aceptar

AMASADORA ELÉCTRICA UMACON PRO-90 220V

Hormigonera eléctrica portable (tipo carretilla) equipada con motor monofásico de 125 V o 220 V. Ligera, práctica y de gran rendimiento.

Seguramente ya conozcas la garantía de calidad de la maquinaria de construcción de Umacon y, en especial, de sus hormigoneras eléctricas. Si hay un producto que destaque, las hormigoneras portables son las que te van a permitir disfrutar de las experiencias de comodidad (sin que la funcionalidad se resienta) más satisfactorias. 

39238
517,10 €
Impuestos incluidos

Las ventajas del modelo Pro-90 Plus

Efectivamente, el modelo que te presentamos destaca por su versatilidad, por lo que podrás utilizarlo en espacios pequeños, como los propios del bricolaje. Esta sofisticación, por otra parte, no está reñida con el aprovechamiento de un motor monofásico de 125 o 220 V. Su bastidor de tubo también es muy robusto.

Podrás moverte de forma ligera con esta hormigonera que se asemeja a una carretilla. Además, para ponerla en marcha solo te hace falta una toma de corriente eléctrica y su mantenimiento es bastante simple.

Por último, al ser plegable, la podrás guardar de manera práctica en tu almacén.

 

Información técnica:

- Cuba de chapa de acero de alta embutición y bastidor de tubo de acero de gran robustez.

- Equipada con reductor de engranajes de acero lubricados y de funcionamiento silencioso.

- Equipada con motor eléctrico monofásico de 220 V. Opcionalmente a 125 V / 220 V.

- Incorpora la solución "Quick & Safety" que prolonga el recorrido de apoyo de la máquina asegurando la descarga total de la masa de una forma cómoda y segura.

- La versión desmontable PRO-90 está compuesta de partes separables para facilitar el transporte, precisando de un tiempo mínimo para su montaje. Se suministra embalada en una caja de 655 x 595 x 705 mm.

- El modelo PRO-90 Plus bascula sobre un bastidor de tubo de una sola pieza de gran robustez.

arrow_upward