Esta web usa cookies para su debido funcionamiento, pero ninguna de ellas recopila información personal.  aceptar

Germán Medina renueva sus instalaciones para servicio de sus clientes

Ya puedes venir a visitarnos en nuestra nueva tienda, en calle Jara 11 del polígono de Arinaga, a la entrada de Vecindario. Hemos renovado nuestras instalaciones tanto en aspecto como en forma de trabajar para ofrecerte mucha más variedad, más inmediatez y mejores servicios. Ahora disponemos de 1500m2 de área para que puedas escoger los productos que necesites, sin hacer colas, sin esperas. 

Sistema mixto de autoservicio y mostrador combinados.

Tanto como si sabes qué necesitas como si requieres de asesoramiento, cubrimos tus necesidades. Nuestro sistema mixto te permite tanto pasear por nuestras instalaciones y poner en tu carro lo que quieras como ir hasta nuestro mostrador y solicitar la ayuda de uno de nuestros asesores que te ayudarán con tus compras. Sabemos que el mundo del bricolaje puede ser muy específico, y por ello tenemos un equipo profesional con muchos años en el sector que te ayudará a escoger lo mejor para tu proyecto. 

Nuestros nuevos servicios

Tan pronto como llegues encontrarás nuestro nuevo parking donde estarás a unos pasos de nuestra tienda. Dispones de carros y cestas para hacer tu compra con comodidad. Pronto ofreceremos servicios añadidos para que Germán Medina sea tu centro de referencia. 
Nuestro horario en tienda (planta ferretería) es ahora de 7:30 a 19:30 ininterrumpidamente, de Lunes a Viernes. Los sábados de 8 a 13h.  
La planta de exposición de cerámicas está en su horario habitual: de 7:30 a 13h y de 15:30 a 19h. Los sábados de 8 a 13h.  



Se acabaron las vueltas interminables en coche, ahora tienes todo tu bricolaje y construcción en la zona sureste de Gran Canaria.




arrow_upward