La ley nos obliga a comunicarte que esta web utiliza cookies para su debido funcionamiento. aceptar
¡Ofertas de Black Friday en desbrozadoras!
¡Con estos descuentos gigantes no hay quien se pueda resistir!
Pinturas ecológicas: todo ventajas
Te explicamos en detalle todo lo que debes saber sobre las pinturas ecológicas y sus ventajas.
¡La caseta de MAPEI ya está abierta!
¡Ya está abierto el stand de MAPEI en la entrada de nuestra nave del Polígono! Aquí podrás aprender qué uso tienen los diferentes materiales y cómo aplicarlos, además de aplicaciones y trucos como los de los auténticos profesionales. Recuerda que este stand estará disponible los días 3, 4 y 5 de octubre. No dejes pasar la ocasión, y acércate.
¡Llévate un chaleco gratis!
Por la compra de 4 envases de pintura de 15 litros de la marca Jotun tipo Rehabilit Ultimate o Rehabilit Perfect en color, te regalamos un estupendo chaleco.
Ven y conoce los productos de MAPEI en el evento OPEN HOUSE
¡Ven al stand de MAPEI en nuestra nave!
Colecciones de baño a precio de saldo
Colecciones de baño a precios de saldo
¡Que viene el Otoño! Adelántate e impermeabiliza tu azotea
¡Atentos a nuestra nueva promoción en vídeo! Que nos queda poco de veranito y pronto empiezan el fresco y las humedades. Que no te pille desprevenido, ¡adelántate al otoño y protege tu casa!
¡Queda poco para septiembre!
Es buen momento de aprovechar lo que nos queda de verano para dar esa manita protectora que siempre hace falta. Evita las humedades innecesarias y las paredes descascarilladas con el tratamiento exterior impermeabilizante para tu casa.
Súper descuentos en herramientas de obra
Queremos que tus grandes obras tengan grandes descuentos, ya que sabemos que generalmente conllevan un gran desembolso. Por ello, te hemos puesto estos dos artículos, hormigonera y elevador, con grandes descuentos, ¡de 20% y 25% sobre su precio normal!
Baños para movilidad reducida
En nuestra exposición también tenemos una serie de complementos y piezas de baño para personas de movilidad reducida. Asideros para ayudar a sentarse o salir de la bañera, barras para sujetarse a la pared, espejos reclinables, y asientos abatibles para ducha, entre otros muchos artículos.
arrow_upward